Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

comprar IPAD

Buenas

Quería comprar un ipad y necesito saber si hay que pedir hora en Rios SHopping .

Gracias

Publicado el 25/03/2022 03:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2022 03:53 a. m.

Buenas Titxu75

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí.

En principio debería de informarse cuales son las restricciones de su país/comunidad y ver en la web del distribuidor tiene las mismas restricciones para poder ir hacer una compra sin cita previa.

Creo que en España en interiores sí hay que tener la mascarilla puesta( nos estoy muy seguro de esto), pero creo que las citas previas para compras no son necesarias.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2022 03:53 a. m. en respuesta a Titxu75

Buenas Titxu75

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí.

En principio debería de informarse cuales son las restricciones de su país/comunidad y ver en la web del distribuidor tiene las mismas restricciones para poder ir hacer una compra sin cita previa.

Creo que en España en interiores sí hay que tener la mascarilla puesta( nos estoy muy seguro de esto), pero creo que las citas previas para compras no son necesarias.

Saludos

comprar IPAD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.