🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He pasado fotos a un álbum compartido privado y luego de ello las elimine de fotos, pero ahora no me aparecen en el álbum compartido, hay forma de recuperar las fotos?

He pasado fotos a un álbum compartido privado y luego de ello las elimine de fotos, pero ahora no me aparecen en el álbum compartido, hay forma de recuperar las fotos?

Publicado el 27/03/2022 01:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/03/2022 07:44 a. m.

Hola, si tienes esta opción desactivada en configuraciones/ fotos entonces al crear un álbum y pasar fotos de tu galería al album y luego borrarlas de galería entonces las fotos tambien se borraran y si ya han pasado 30 días desde que las borraste sería difícil recuperarlas, por favor verifica esta opción y actívala y no se borran las fotos del álbum después que las borres de galería

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/03/2022 07:44 a. m. en respuesta a narly240

Hola, si tienes esta opción desactivada en configuraciones/ fotos entonces al crear un álbum y pasar fotos de tu galería al album y luego borrarlas de galería entonces las fotos tambien se borraran y si ya han pasado 30 días desde que las borraste sería difícil recuperarlas, por favor verifica esta opción y actívala y no se borran las fotos del álbum después que las borres de galería

He pasado fotos a un álbum compartido privado y luego de ello las elimine de fotos, pero ahora no me aparecen en el álbum compartido, hay forma de recuperar las fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.