Monterey

Llevo 20 horas para restaurar el MacBook Pro después de instalar el monterey a través de un disco externo. Todo va lento, mail está muerto, y fotos dice está actualizando desde hace no sé cuántas horas… alguna idea?

Publicado el 27/03/2022 06:51 a.m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

27/03/2022 08:14 a.m. en respuesta a Valdeblanc

Ok vas a hacer esto paso a paso , primero desconecta cualquier dispositivo que esté conectado a tu MacBook como usb cables impresoras etc etc

1-con la mac apagada presiona estas teclas CMD OPT R y prendes la MacBook no sueltes las teclas hasta que veas un mundo 🌍 giratorio , si ves eso libera las teclas y esperas y vas a ver ls opción de conectarte a la wifi, usa el mouse para todo seleccionas la wifi tuya y colocas la clave , dejas que esa barra de progreso bajo el mundo 🌍 giratorio se complete y de pronto va aparecer la pantalla de utilidades de macOS, debido a que el proceso que hiciste salió mal deberás borrar el disco duro del cual debes ingresar desde utilidades de macOS en utilidades de disco y busca el disco duro desde su nombre , usualmente dirá por ejemplo Apple Macintosh SSD te adjuntare una imagen , ok cuando das borrar saldrá una ventana del cual en nombre pondrás Macintosh en formato :APFS y si sale algo que dice Esquema: mapa de particiones Guid , lo pones así y das borrar, esperas que el proceso termine y luego regresas a la utilidades de macOS y seleccionas instalar macOS macOS Monterey sy sigue cada paso hasta iniciar la instalación

su tienes información en la MacBook puedes guardarla en esa unidad externa que tienes , lo demás como fotos contactos etc está en tu iCloud , ejemplo de borrado en dos opciones , Estoy usando una usb para demostrarlo si ves lo del Esquema lo seleccionas así y si no está bien

Alguna duda me haces saber

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.