Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Modo "NO MOLESTAR" no evita las llamadas de teléfono

Expongo mi caso:

Tengo solo tres personas indicadas como Favoritas y debería, en el modo NO MOLESTAR, solo dejar que esas tres personas pudieran llamarme y hacer sonar mi móvil.

Sin embargo, me puede llamar cualqueir persona de mis contactos o que no los sea y en la primera llamada no suena y se corta pero si realizan una segunda llamada, entra y suena sin problema.

No me refiero a las llamadasa por alguna app como telegram o whatsapp, me refiero a las llamadas al movil por la red teléfónica convencional.

Esto no ocurría antes con la versión anterior.

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 27/03/2022 07:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/03/2022 08:07 p. m.

Si las evita y las silencia,, Tienes una configuración mal , yo tengo familia agregadas en no molestar al cual my iPhone va a sonar cuando mi iPhone entre modo no molestar automáticamente pero llamadas de otros ya sea de contactos o no contactos el teléfono no va sonar debes ingresar en el grupo de contacto que agregaste y buscas llamadas de , favoritos y buscas esta opción y la apagas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/03/2022 08:07 p. m. en respuesta a joaquindepilas

Si las evita y las silencia,, Tienes una configuración mal , yo tengo familia agregadas en no molestar al cual my iPhone va a sonar cuando mi iPhone entre modo no molestar automáticamente pero llamadas de otros ya sea de contactos o no contactos el teléfono no va sonar debes ingresar en el grupo de contacto que agregaste y buscas llamadas de , favoritos y buscas esta opción y la apagas

Modo "NO MOLESTAR" no evita las llamadas de teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.