Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo crear un apple id

No puedo crear un Apple ID, lo he intentado en varios dispositivos con distintos correos y al momento de colocar el código de seguridad enviado a mi número telefónico me da una respuesta de error, ésta no consuelda con el paso.

intenté llamar a soporte técnico y me dice que debo ingresar un número de teléfono válido, ninguno de los números que escribo los acepta y así no hacer la llamada.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el 28/03/2022 11:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 11:16 a. m.

Ok, pues, contacta de nuevo con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2022 11:16 a. m. en respuesta a lenna05

Ok, pues, contacta de nuevo con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

28/03/2022 11:06 a. m. en respuesta a lenna05

¡Hola lenna05!

Por las capturas que has adjuntado, entiendo que el sistema te pide un código de verificación de la autenticación de doble factor. Puedes obtener un código de verificación de diferentes formas. En esta web de Apple: Recibe un código de verificación e inicia sesión con ... - Apple Support, hay instrucciones para obtener un código de verificación.

También puedes pulsar en “¿No recibiste un código?” y seguir las instrucciones del sistema.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

No puedo crear un apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.