Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Calidad Apple TV+

Como subirle la calidad de apple tv? estoy volviendome loco, tengo un ordenador windows, donde no importa de que forma lo haga, no logro reproducir bien el contenido, se ve como granulado, y cercano a lo que seria 720p, probe conectando mi notebook, via hdmi 2.1 a mi tv 4k, y tampoco es eso, actualice los drivers, e istale el codec HEVC, el cual reproduce los archivos 4k, y tampoco.. nose que forma habra de solucionarlo, por que de verdad no se ve nada bien, y es una lstima, ya que desde mi iphone, ipas e ipod esto no pasa, pero claro, lo contrate mas que nada para poder verlo en mis tvs... espero poder solucionar este inconveniente sin tener que ir a comprar un apple tv, desde ya muchas gracias!!

Publicado el 28/03/2022 09:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2022 06:10 a. m.

Estás usando la app Apple TV dese una pc windows ? Tu problema no es la app o si reproducción de gráficos en baja calidad , eso es el chip de vídeo se tu pc quien genera la baja calidad de imagen la aceleración de gráficos es muy baja

2 respuestas

Calidad Apple TV+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.