No puedo hacer la migración

No puedo hacer la migración. Están horas ambas P.C. y Mac jamás me muestra los archivos a transferir, se queda tildada en el código y no puedo poner continuar

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 29/03/2022 09:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2022 09:26 a.m.

Hola Pamv

Te sugiero el siguiente enlace en el cual puedes consultar los pasos a seguir y verificar si se está omitiendo alguno

Trasladar los datos desde un PC con Windows a un Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Te sugiero verifiques actualizaciones en ambos equipos previo a realizar la transferencia.

Espero esta información sea de ayuda, quedo atento a tu retroalimentación

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2022 09:26 a.m. en respuesta a Pamv

Hola Pamv

Te sugiero el siguiente enlace en el cual puedes consultar los pasos a seguir y verificar si se está omitiendo alguno

Trasladar los datos desde un PC con Windows a un Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Te sugiero verifiques actualizaciones en ambos equipos previo a realizar la transferencia.

Espero esta información sea de ayuda, quedo atento a tu retroalimentación

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo hacer la migración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.