Pantalla borrosa en esquina superior izquierda
Recientemente me ha aparecido un error en la pantalla del iPhone 13 Pro Max, que muestra en la esquina superior izquierda un cuadro difuminado.
tengo iOS 15.4
iPhone 13 Pro Max
Recientemente me ha aparecido un error en la pantalla del iPhone 13 Pro Max, que muestra en la esquina superior izquierda un cuadro difuminado.
tengo iOS 15.4
iPhone 13 Pro Max
Hola Frn_ryes,
Gracias por participar de las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Me he dado el tiempo de investigar un poco más sobre este inconveniente ya que he visto que posee bastantes incidencias.
Gracias a nuestros compañeros de la comunidad anglosajona he encontrado una solución para este problema:
Eso debería solucionar el inconveniente, si aún no se soluciona puede probar también cambiando el tamaño de texto en el mismo menú.
Créditos de la Solución: iPhone Blurry in top left corner - Apple Community - jhrmar
Espero que esta información le haya sido de utilidad. Si esto ha solucionado el problema le invito a seleccionar esta respuesta como la solución, de esta forma los demás usuarios podrán encontrarla fácilmente.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola Frn_ryes,
Gracias por participar de las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Me he dado el tiempo de investigar un poco más sobre este inconveniente ya que he visto que posee bastantes incidencias.
Gracias a nuestros compañeros de la comunidad anglosajona he encontrado una solución para este problema:
Eso debería solucionar el inconveniente, si aún no se soluciona puede probar también cambiando el tamaño de texto en el mismo menú.
Créditos de la Solución: iPhone Blurry in top left corner - Apple Community - jhrmar
Espero que esta información le haya sido de utilidad. Si esto ha solucionado el problema le invito a seleccionar esta respuesta como la solución, de esta forma los demás usuarios podrán encontrarla fácilmente.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola, el día de ayer me apareció el mismo error y llegue a esta comunidad a través de la misma pregunta. Comento que efectivamente al reiniciar dejó de estar este bloque borroso, por lo que te agradezco la información.
Saludos,
Rodolfo
Buen día! Hoy amanecí con el problema de ver una sombra borrosa en la esquina superior izquierda! Los encontré a uds en base a mi pregunta! Se corrigió con apagar! Qué molestia invertir en estos aparatos y que salgan estas pequeñas cosas a un mes y medio de comprarlo! Agradezco mucho que uds me hayan ayudado!
Hola, soy reciente en esta comunidad y, gracias a vosotros, he podido arreglar este mismo problema de que en el margen izquierdo, arriba, tenía un cuadrado borroso. Lo he reiniciado y listo!
Gracias.
Hola, me acaba de pasar lo mismo por primera vez a 27 de junio con mi iphone 13 pro max con iOS 15.5.
Pienso que es un error de software o actualización de alguna app ya que hasta que no actualicé ayer, me funcionaba todo perfecto. Solo que se ve el cuadro borroso o difuminado, pero la pantalla funciona bien. Igualmente al desplegar la barra superior de notificaciones o del centro de control, se quita, pero al volver a subirla, vuelve a aparecer. Probare con reiniciar según leo vuestros mismos casos y espero que pronto llegue una corrección de iOS.
Yo lo saqué poniendo en modo oscuro y claro 2 veces , sin tener que reiniciar
Me pasaba igual y ensayando tu método de cambiar de modo oscuro a modo claro se me quitó.
Hola Frn_ryes,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar.
Si este recurso no te ayudo en resolver tu problema entonces te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus datos y Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica.
Intenta usar los artículos provistos y haznos saber si ayudó.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Me pasó lo mismo el miércoles 22 de junio, por un momento pensé que era humedad lo que tenía o se me había golpeado, pero al bloquearlo me di cuenta que no se veía, esa parte como censurada, entonces lo reinicié y se le quitó, hoy 24 a los dos días se me volvió a hacer igual, será problema de los nuevos iPhones?
Hola, me acaba de pasar hoy, y llegué acá, lo que hice fue invertir los colores y se quitó, me asusté, pensé que se había golpeado o algo, y ta, actualice el software, tengo un iphone 12 mini con iOS 15.6.1 me parece súper raro sobre esa esquina borrosa, me apareció de la nada, si saben el por qué gracias.
Hola nuevamente YasminN1,
Me alegra escuchar que has podido solucionar el inconveniente.
Te recomiendo que si sigue apareciendo hagas una copia de seguridad y restaures tu iPhone. También que lo actualices si es que no estás en la última versión de iOS.
Saludos!
Adicionalmente, si me mencionas cuándo es que comienza a aparecer ese cuadro sería de mucha ayuda para diagnosticar el motivo. Por ejemplo, sucede cuando voy a escribir algo, sucede cuando abro una aplicación en particular.
Estaré a la espera de tu respuesta. Saludos!
Hoy, día 6 de junio de 2022, me ha ocurrido lo mismo y por segunda vez en el último mes.
Esquina superior izquierda borrosa.
tengo un iPhone 13 mini y con iOS15.5
Debe ser un error del nuevo sistema operativo porque yo tengo el iphone 11 y me acaba de aparecer.
en lo personal me ha pasado cuando llega a un nivel de batería bastante bajo
Pantalla borrosa en esquina superior izquierda