Hola Buenas noches quiero eliminar un contacto y no puedo
Hola quiero eliminar un contacto y no puedo
iPhone 8
Hola quiero eliminar un contacto y no puedo
iPhone 8
¡Hola yaya8408!
¿Porqué no puedes? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.
¿En qué cuenta está ese correo, en iCloud, en alguna cuenta de correo?.
Cuéntanos más detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
¡Saludos!
¡Hola yaya8408!
¿Porqué no puedes? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.
¿En qué cuenta está ese correo, en iCloud, en alguna cuenta de correo?.
Cuéntanos más detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
¡Saludos!
Hola!
De que manera lo estás realizando?
Puesto que es muy sencillo, solo entras a tus contactos y seleccionas el que desees borrar, luego tocas editar y desplazando hacia abajo podrás encontrar la opción eliminar contacto.
Gracias por tu atencion
lo hago a través de “contactos” selecciono el contacto>editar>eliminar contacto
y no se puede aparece una leyenda que dice que no se puede eliminar porque son contactos de sólo lectura
como puedo hacer para eliminarlo ?
¡De nada! Es un placer 😄
Ok. Pueden ser contactos importados con iTunes en un ordenador, o que sean contactos que están en una cuenta de correo, y por eso son de solo lectura en el iPhone y no los puedes eliminar.
¿Recuerdas si alguna vez has sincronizado contactos al iPhone desde iTunes en un ordenador?.
Revisa también los grupos de contactos, desde la app Contactos, o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y verás todos los grupos de contactos que sincronizas en el iPhone. Desmárcalos todos y marca solo uno. Hazlo así con cada grupo, demarcando todos y marcando uno diferente cada vez. Esto servirá para identificar en qué cuenta está el contacto que quieres borrar.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Desde ese o esos contactos borra el perfil social ( siri encontró en WhatsApp) das en No sugerir y regresa y lo puedes borrar
Hola Buenas noches quiero eliminar un contacto y no puedo