Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo vincular la app fitness entre el reloj y el móvil

No le aparece la app fitness en ajustes, no me salen los datos del reloj en la app fitness

Publicado el 30/03/2022 01:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2022 01:39 a. m.

Buenas Ruizbcristina

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Entiendo lo que nos comentas, pero sé a suscrito al servicio ya sea mediante ONE ó por suscripción normal?

Si la respuesta es Sí, se le activara una pestaña nueva que anteriormente no estaba dentro de la App de Fitness.

la puede descargar aqui.👇

https://apps.apple.com/es/app/fitness/id1208224953

Espero que te sea de ayuda y ya nos vas contando.. 👍

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2022 01:39 a. m. en respuesta a Ruizbcristina

Buenas Ruizbcristina

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Entiendo lo que nos comentas, pero sé a suscrito al servicio ya sea mediante ONE ó por suscripción normal?

Si la respuesta es Sí, se le activara una pestaña nueva que anteriormente no estaba dentro de la App de Fitness.

la puede descargar aqui.👇

https://apps.apple.com/es/app/fitness/id1208224953

Espero que te sea de ayuda y ya nos vas contando.. 👍

Saludos

30/03/2022 05:39 a. m. en respuesta a Ruizbcristina

Vale.... 🤔...

Y esto te pasa desde hace mucho..?

Vamos a probar de hacer un reinicio "forzado" a ver si con esto los sensores reaccionan y vuelven a la normalidad.

Para forzar el reinicio del Apple Watch simplemente hay que mantener pulsados el botón lateral y la digital Crown durante 10 segundos y después soltar. Sabrás que has llegado a los 10 segundos cuando aparezca el icono de Apple sobre un fondo negro que indicará que ha comenzado a reiniciarse. A los pocos segundos, verás cómo se inicia de manera normal y en principio funcionará de manera adecuada.

también puedes probar de apagar y encender el iPhone a ver si hay alguna comunicación con el Watch.

ya nos vas diciendo.

Saludos.

30/03/2022 02:18 a. m. en respuesta a Ruizbcristina

Ah vale es eso... Hace cuanto tienes el Apple Watch?

Eso de tendencias y otros valores suelen salir con el tiempo, y no salen a los pocos días/semanas usando el reloj.

Para que te hagas una idea, los datos de la Capacidad aeróbica, suelen salir a los 3 meses de uso del  Watch.

Y por lo que veo que no hace seguimiento del día... has mirado de tenerlo vinculado al iPhone?

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Como puedo vincular la app fitness entre el reloj y el móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.