🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo vincular la app fitness entre el reloj y el móvil

No le aparece la app fitness en ajustes, no me salen los datos del reloj en la app fitness

Publicado el 30/03/2022 01:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2022 01:39 a. m.

Buenas Ruizbcristina

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.


Entiendo lo que nos comentas, pero sé a suscrito al servicio ya sea mediante ONE ó por suscripción normal?

Si la respuesta es Sí, se le activara una pestaña nueva que anteriormente no estaba dentro de la App de Fitness.

la puede descargar aqui.👇

https://apps.apple.com/es/app/fitness/id1208224953


Espero que te sea de ayuda y ya nos vas contando.. 👍

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/03/2022 01:39 a. m. en respuesta a Ruizbcristina

Buenas Ruizbcristina

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.


Entiendo lo que nos comentas, pero sé a suscrito al servicio ya sea mediante ONE ó por suscripción normal?

Si la respuesta es Sí, se le activara una pestaña nueva que anteriormente no estaba dentro de la App de Fitness.

la puede descargar aqui.👇

https://apps.apple.com/es/app/fitness/id1208224953


Espero que te sea de ayuda y ya nos vas contando.. 👍

Saludos

30/03/2022 05:39 a. m. en respuesta a Ruizbcristina

Vale.... 🤔...

Y esto te pasa desde hace mucho..?


Vamos a probar de hacer un reinicio "forzado" a ver si con esto los sensores reaccionan y vuelven a la normalidad.


Para forzar el reinicio del Apple Watch simplemente hay que mantener pulsados el botón lateral y la digital Crown durante 10 segundos y después soltar. Sabrás que has llegado a los 10 segundos cuando aparezca el icono de Apple sobre un fondo negro que indicará que ha comenzado a reiniciarse. A los pocos segundos, verás cómo se inicia de manera normal y en principio funcionará de manera adecuada.


también puedes probar de apagar y encender el iPhone a ver si hay alguna comunicación con el Watch.


ya nos vas diciendo.

Saludos.


30/03/2022 02:18 a. m. en respuesta a Ruizbcristina

Ah vale es eso... Hace cuanto tienes el Apple Watch?


Eso de tendencias y otros valores suelen salir con el tiempo, y no salen a los pocos días/semanas usando el reloj.


Para que te hagas una idea, los datos de la Capacidad aeróbica, suelen salir a los 3 meses de uso del  Watch.


Y por lo que veo que no hace seguimiento del día... has mirado de tenerlo vinculado al iPhone?

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Como puedo vincular la app fitness entre el reloj y el móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.