Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

2 iphone

Buenas, tengo dos iPhone y cuando entro en llamadas perdidas o recientes me salen en los dos las de los dos teléfonos, me gustaría que sólo me salieran las que me han llamado a ese número concreto.

En ajustes teléfonos, llamadas en otros dispositivos tengo que NO. No sé como hacerlo,

Gracias,

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 30/03/2022 02:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2022 03:15 a. m.

Hola!

Es que seguramente tienes vinculadas en ambos iPhones tu misma cuenta de iCloud. Para ello tendrás que entrar en configuración y cambiar tu cuenta por otra, significa que tendrás que crear una nueva. Con ello implica que no tengas las mismas aplicaciones o que puedas ver fotos del otro iPhone :)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2022 03:15 a. m. en respuesta a MjCrespo

Hola!

Es que seguramente tienes vinculadas en ambos iPhones tu misma cuenta de iCloud. Para ello tendrás que entrar en configuración y cambiar tu cuenta por otra, significa que tendrás que crear una nueva. Con ello implica que no tengas las mismas aplicaciones o que puedas ver fotos del otro iPhone :)

2 iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.