Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenos días. Tengo algunos problemas con la autentificación de dos factores.

El numero al que me mandan el código yo no lo agregue y no se que numero sea. Y desde mi celular y de otra computadora no me da la opción de cambiarlo.

Publicado el 30/03/2022 10:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2022 11:54 a. m.

Desde este enlace puedes ingresar , si te envía ese código y obviamente no tienes donde recibirlo ahí mismo puedes ver , “ no haz recibido el Codigo “ entra ahí y te dará otras alternativas como respuestas de preguntas de seguridad, y ya que hallas ingresado agregas un número de teléfono de confianza y elimina el que tengas ahí

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2022 11:54 a. m. en respuesta a Aleemo

Desde este enlace puedes ingresar , si te envía ese código y obviamente no tienes donde recibirlo ahí mismo puedes ver , “ no haz recibido el Codigo “ entra ahí y te dará otras alternativas como respuestas de preguntas de seguridad, y ya que hallas ingresado agregas un número de teléfono de confianza y elimina el que tengas ahí

Hola buenos días. Tengo algunos problemas con la autentificación de dos factores.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.