Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono sale sin servicio no lee la SIM, supuestamente dice que falta actualizar, pero si lo está, adjunto foto de lo que me sale , gracias

Publicado el 30/03/2022 10:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2022 11:31 p. m.

Buenas ROSSY2405

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Mire a ver si es posible que tenga una actualización de operador móvil.

Aquí le dejo un articulo, en donde  nos los esposa perfectamente para hacer esos pasos.👇

Actualizar manualmente los ajustes del operador en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

espero que le halla sido de ayuda, y ya nos ira contando cómo le fue.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2022 11:31 p. m. en respuesta a ROSSY2405

Buenas ROSSY2405

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Mire a ver si es posible que tenga una actualización de operador móvil.

Aquí le dejo un articulo, en donde  nos los esposa perfectamente para hacer esos pasos.👇

Actualizar manualmente los ajustes del operador en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

espero que le halla sido de ayuda, y ya nos ira contando cómo le fue.

Saludos

Mi teléfono sale sin servicio no lee la SIM, supuestamente dice que falta actualizar, pero si lo está, adjunto foto de lo que me sale , gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.