Hola quiero recuperar mi contraseña de Icloud pero me pide mi numero de telefono y yo ya no tengo ese numero.

Hola quiero recuperar mi contraseña de Icloud pero me pide mi numero de telefono y yo ya no tengo ese numero.

Publicado el 30/03/2022 10:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2022 10:21 p.m.

Buenas Michelle_gon07

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español, Gracias por pasarte por aquí.

El numero que te pide, es el que asociaste a tu cuenta cuando la creaste. por ejemplo tu numero de teléfono cuando te llega la verificación de doble factor.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Espero que te sea de ayuda y ya nos vas contando como le fue.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2022 10:21 p.m. en respuesta a Michelle_gon07

Buenas Michelle_gon07

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español, Gracias por pasarte por aquí.

El numero que te pide, es el que asociaste a tu cuenta cuando la creaste. por ejemplo tu numero de teléfono cuando te llega la verificación de doble factor.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Espero que te sea de ayuda y ya nos vas contando como le fue.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.