Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas sonido cuando me duplico en un Apple TV

Hola, Últimamente tenemos problemas en la duplicación de un iPad o un MacBook en nuestros Apple TV(generación antigua) que tenemos instalados. El sonido se entrecorta, da igual que sea una vídeo de YouTube o un fichero de audio descargado en el iPad. ¿Qué sucede? Gracias

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 1/04/2022 07:03 a. m.

Responder
3 respuestas

2/04/2022 04:30 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola, Lo primero que hicimos fue actualizar todos los Apple TV a la última versión y los iPads también. Pero el problema persiste.

Realizamos la siguiente prueba. Cambiamos un Apple TV antiguo por uno de los nuevos 4K, y no se entrecorta. No habíamos tenido nunca ningún problema de este tipo hasta mas o menos el mes de Octubre de 2021.

¿Me podríais ayudar? Ya que tengo muchos, aproximadamente 50 Apple TV

Gracias

2/04/2022 04:36 a. m. en respuesta a jccclimentcanto

Hola, jccclimentcanto,

cuando dices antiguo, qué modelo son los Apple TV? Por otro lado es preferible empezar por los dispositivos iPad apagarlos, esperar un par de minutos, encender, es más efectivo que el reinicio, o suele ser en gran medida; comprobar la velocidad del wifi a ver si está bien, por si hubiera que apagar también el router y desenchufar, esperar unos minutos y enchufar y encender. Nos vas contando.

Un saludo!

Problemas sonido cuando me duplico en un Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.