Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me sube las fotos a iCloud. He adquirido 50 Gb y no me suben las fotos. He desactivado y vuelto a activar las fotos y nada. Por favor alguien puede ayudarme? Estoy pagando las suscripcion para nada y necesito liberar la memoria del iPhone

Por más que intento no se actualizan las fotos y no suben a iCloud. He activado y desactivado en varias ocasiones he reinícialo el móvil y nada.

por favor como puedo hacer?

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 2/04/2022 12:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2022 04:06 a. m.

En configuraciones/iCloud /iCloud/fotos asegúrate estas opciones estén activadas así y tu iPhone debe estar conectado a wifi y con el cable

1 respuesta

No me sube las fotos a iCloud. He adquirido 50 Gb y no me suben las fotos. He desactivado y vuelto a activar las fotos y nada. Por favor alguien puede ayudarme? Estoy pagando las suscripcion para nada y necesito liberar la memoria del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.