🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda mientras actualizo se reinicia todo el tiempo

Hola buenos días . Quiero comentar un problema que estoy teniendo con mi MacBook y no puedo resolver . Detalló toda la situación.

Mi cargador dejo de prender la luz de carga , decidí intentar reiniciar de varias maneras la MacBook para intentar solucionar el problema . Anteriormente en una ocasión lo había solucionado así porque tenía entendido que era un problema de software, dado que venía funcionando bien y como dije anteriormente, ya había sucedido lo mismo y luego volvió a la normalidad .

En uno de esos intentos , el icono de la batería desapareció de la cabecera , inclusive en el panel de preferencias no se mostraba, y si lo buscaba por Spotlight me aparecía un cartel que decía que no estaba disponible .

Cómo estaba disponible una actualización del Mojave 12,3 decidí correrla para ver si la misma borraba los fallos y cuando la actualización comenzó al terminar de cargar la misma , la pantalla se puso negra con el icono de la manzana y la barra de carga comenzó a avanzar , pero llega hasta un punto y se reinicia y esto se produce indefinidamente . Por lo cual apague la máquina y con el encendido en control +R hice correr los primeros auxilios del disco , intente continuar con la actualización y no pude. Por lo que decidí eliminar el disco Macintosh HD y volví a crear una partición con el mismo nombre y le estoy intentando instalar el sistema operativo de cero . A todo esto ya en la instalación el sistema a instalar es el monte rey , y me está pasando lo mismo , avanza se carga , y cuando se pone negra la pantalla llega hasta un punto de la barra donde comienza a reiniciarse y no para de hacer eso . Probé varias veces en apagar la máquina y volver a repetir el proceso y me pasa lo mismo . A todo esto el cargador no prende la luz , supongo la energía debe estar pasando porque ya estoy con este problema hace dos dias y calculo que sino la batería se debería haber descargado ya . Probé sacándole el cargador y me pasa lo mismo . No tengo nada conectado . La máquina es una MacBook Air 2015 early. Por favor si alguien me puede ayudar a resolverlo le agradezco enormemente. Dejo mi WhatsApp por cualquier cosa que sea de necesidad y resulte más fácil manejarlo por ahí +54 "***". Gracias



Gestionado por el Moderador.

MacBook Air

Publicado el 3/04/2022 07:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2022 09:02 p. m.

Ese número de que país es ? Yo te puedo ayudar , primero no debiste borrar el Macintosh HD ,ahi ya hiciste un error "***" sabes realmente que hiciste ? Segundo ctrl+ R no son para lo que hiciste ese número no está correcto y disponible en WhatsApp debes responder rápido


Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2022 09:02 p. m. en respuesta a cristianfarias2022

Ese número de que país es ? Yo te puedo ayudar , primero no debiste borrar el Macintosh HD ,ahi ya hiciste un error "***" sabes realmente que hiciste ? Segundo ctrl+ R no son para lo que hiciste ese número no está correcto y disponible en WhatsApp debes responder rápido


Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

Ayuda mientras actualizo se reinicia todo el tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.