¿Por qué las fotos en mi iPhone 13 se editan solas?
Cada que voy a tomar una foto, en la cámara sale normal pero luego que me meto a ver la foto aparece editada por si sola.
No entiendo por qué me pasa eso
iPhone 13
Cada que voy a tomar una foto, en la cámara sale normal pero luego que me meto a ver la foto aparece editada por si sola.
No entiendo por qué me pasa eso
iPhone 13
Es como un filtro que se coloca automáticamente en la foto.
Con la app de Cámara.
iPhone 13 de 128 GB con iOS 15.4.1. Cuando quiero tomar una foto de manera normal, entro a la app de Cámara y procedo a tomar la foto, cuando ya lo hice y entro a ver la foto me aparece demasiado brillante y como si tuviese un filtro.
Es como un filtro que se coloca automáticamente en la foto.
Con la app de Cámara.
iPhone 13 de 128 GB con iOS 15.4.1. Cuando quiero tomar una foto de manera normal, entro a la app de Cámara y procedo a tomar la foto, cuando ya lo hice y entro a ver la foto me aparece demasiado brillante y como si tuviese un filtro.
¡Hola Scordobas!
¿A qué tipo de edición te refieres, a un filtro, a que aparece recortada?.
¿Qué app usas para hacer las fotos?.
Cuéntanos más detalles del dispositivo que tienes y con qué versión de sistema operativo está, de lo que haces o necesitas hacer y del fallo concreto que observas, paso paso. A ver si te podemos ayudar.
Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad
¡Saludos!
Ok. Y entiendo que no tienes ningún filtro seleccionado en la app Fotos. Compruébalo, por si acaso. En esta web de Apple: Tomar y editar fotos en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple, consulta la sección: Editar una foto o un video, y en el apartado: Aplicar filtros.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
¿Por qué las fotos en mi iPhone 13 se editan solas?