Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización de MAC OS

Hola tengo una imac de 27 pulgadas mediados del 2011 con la version de macos high sierra , como puedo actualizarla a macos monterey ayuda por favor muchas gracias

Publicado el 4/04/2022 01:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2022 02:10 a. m.

Buenas Aslan7

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Lamento decirle que su iMac ya tiene la ultima Version de macOS que se puede instalar, ya que creo recordar esos Mac venían con 4 Gigas de ram de serie y a día de hoy a partir de una versión mas de la que ya tienes, es necesario 8 de RAM.

También contarle que las tarjetas gráficas que lleva integradas en su dispositivo son compatibles con METAL y partir del año 2018 son todas METAL 2(La versión actual), por el consiguiente a día de hoy no es viable subir mas la versión.

Espero que le halla sido de ayuda y lamento darle esa noticia al respecto.

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2022 02:10 a. m. en respuesta a Aslan7

Buenas Aslan7

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Lamento decirle que su iMac ya tiene la ultima Version de macOS que se puede instalar, ya que creo recordar esos Mac venían con 4 Gigas de ram de serie y a día de hoy a partir de una versión mas de la que ya tienes, es necesario 8 de RAM.

También contarle que las tarjetas gráficas que lleva integradas en su dispositivo son compatibles con METAL y partir del año 2018 son todas METAL 2(La versión actual), por el consiguiente a día de hoy no es viable subir mas la versión.

Espero que le halla sido de ayuda y lamento darle esa noticia al respecto.

Saludos

4/04/2022 02:29 a. m. en respuesta a Aslan7

Lo se, lo eh visto, pero por eso también te eh comentado sobre las tarjeta gráfica integrada que es solo compatible con Metal ( la primera versión) por que se que esos Mac se podría aumentar la memora Ram y a día de hoy no es posible subirlo más.

Aparte High Sierra es un buen sistema con la compatibilidad de APFS que indexa los archivos mas rápidos y hacer el sistema mas inteligente.

Crear particiones en un disco físico en Utilidad de Discos en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Lamento mucho de verdad darte esa noticia. 🙁

Saludos

4/04/2022 02:21 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Michas gracias kontrol dejar Si pero esta imac tiene una memoria ram de 14 gb bueno al menos es eso lo q refleja en la información por lo menos me gustaría subir a alguna versión como catalina o big sur , vera lo que pasa es lo siguiente que no puedo instalar ninguna aplicación o programa de la app store xk me dice que necesito actualizar a una versión igual o posterior a 10.15 entonces no se que mas puedo hacer ayúdame amigo.

Actualización de MAC OS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.