No me aparecen mis archivos de iphone en icloud
Entro en mi icloud pero solo me salen mis fotos y archivos de ipad y nada del iphone, ni calendario ni fotos ni notas,...y ya no se que hacer
iPhone SE, iOS 13
Entro en mi icloud pero solo me salen mis fotos y archivos de ipad y nada del iphone, ni calendario ni fotos ni notas,...y ya no se que hacer
iPhone SE, iOS 13
Pero entonces debes de confirmar que en el iPhone está todo bien configurado en el ID de Apple de Ajustes. Por otro lado estoy viendo que necesitas contactar con el Soporte de Apple a ver si dan con el desajuste o atasco que hay en iCloud:
iPhone - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos cuentas si dan con ello.
Un saludo!
Pero entonces debes de confirmar que en el iPhone está todo bien configurado en el ID de Apple de Ajustes. Por otro lado estoy viendo que necesitas contactar con el Soporte de Apple a ver si dan con el desajuste o atasco que hay en iCloud:
iPhone - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos cuentas si dan con ello.
Un saludo!
Hola, totxi_,
comprueba que tengas el iPhone actualizado y que estés bien identificado con tu ID de Apple. Si tuvieras el iPhone actualizado, apágalo, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y comprueba que Archivos esté disponible, ya nos cuentas.
Un saludo!
No, no me funciona. Es muy raro. Accedo desde la web y solo veo los archivos del IPAD y ahora los ultimos videos que grabe con el telefono, pero del resto de archivos del telefono nada de nada... incluso un pantallazo que hice ayer tambien me sale...
Hola, totxi_,
cuando dices lo de la web, te refieres a que vas a icloud.com y te identificas? Ya nos cuentas.
Un saludo!
si, efectivamente, y allí veo lo que está en el ipad y los videos que grabé en el móvil el domingo, pero nada del resto.
No me aparecen mis archivos de iphone en icloud