🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para instalar Windows con Boot Camp.



Tengo instalado el sistema operativo High Sierra en un iMac de 21,5 pulgadas de finales de 2012. Cambie el disco duro de origen por una solido de 1 giga, Crucial MX500. Al intentar instalar Windows 10 con el Boot Camp, con una unidad flash de 16 gigas, al descargar la creación de instalación de windows siempre me dice que no hay suficiente espacio en el disco. Y creo que lo hay. Que falla?

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 4/04/2022 09:27 a. m.

Responder
4 respuestas

6/04/2022 03:01 a. m. en respuesta a Victoria_B

Mi espacio libre en mi disco SSD del iMac es de 570 GB.y la memoria es de 8 GB, No se a que te refieres con "de espacio de almacenamiento libre en el disco de arranque de tu Mac" es el que existe o puedo ampliarlo? Otra cosa, cuando logro que empiece la instalación de Windows sale una pestaña que pone, falta un archivo para instalación y no sé cual es.....Gracias.

5/04/2022 11:36 a. m. en respuesta a josepi

Hola josepi,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp

64 GB o más de espacio de almacenamiento libre en el disco de arranque de tu Mac:• La Mac puede tener un mínimo de 64 GB de espacio de almacenamiento libre, pero con 128 GB en adelante se obtiene la mejor experiencia. Para las actualizaciones automáticas de Windows se requiere, como mínimo, ese espacio libre.• Si tienes una iMac Pro o una Mac Pro con 128 GB de memoria (RAM) o más, el disco de arranque necesita al menos la misma cantidad de espacio de almacenamiento que la cantidad de memoria que tiene la Mac.2


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Problemas para instalar Windows con Boot Camp.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.