Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Whatsapp se queda conectando

Hace 6 meses compré un iPhone 13 mini, lo cual resultó se un mala experiencia y tuve que devolverlo.

El WhatsApp se quedaba "conectando" inclusive conectado a wi-fi y no... No era por mala señal o wi-fi.

Ahora memtica renovar mi plan y me ofrecen un 13 pro max, pero tengo miedo que siga con lo mismo, puse un post aquí mismo y las respuestas de ayuda fueron: reinicia, reinstala la app, restablece redes, restablece el teléfono, etc... Evidentemente nada funcionó y lo regresé.

La.oregunta es, esto sigue sucediendo?

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 4/04/2022 10:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2022 11:18 a. m.

¡Hola Yackar!

Yo tengo un iPhone 12 Pro Max, actualizado con iOS 15.4.1, y WhatsApp actualizado a la versión 22.7.79, y la app me funciona perfecta.

No creo que el echo de que WhatsApp se quedara en “Conectando” fuera problema del iPhone que tuviste. Si comentas que no podía ser por la conexión a internet, podría haber sido por los servidores de WhatsApp, o por cerrar la app de forma forzada, que puede hacer que no funcione correctamente.

Una app se cierra de forma forzada cuado la app está abierta, mostramos la pantalla de multitarea (deslizando el dedo hacia arriba desde el borde inferior del iPhone y deteniendo el dedo en mitad de la pantalla) y deslizamos hacia arriba la tarjeta de la app para cerrarla. Cerrar así las apps puede dar lugar a que en un momento dado no funcionen bien. Lo ideal es minimizar la app, deslizando el dedo hacia arriba desde el borde inferior del iPhone y hasta que aparezca la pantalla de inicio, esperar unos segundos, mostrar la multitarea y cerrar la app.

¡Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2022 11:18 a. m. en respuesta a Yackar

¡Hola Yackar!

Yo tengo un iPhone 12 Pro Max, actualizado con iOS 15.4.1, y WhatsApp actualizado a la versión 22.7.79, y la app me funciona perfecta.

No creo que el echo de que WhatsApp se quedara en “Conectando” fuera problema del iPhone que tuviste. Si comentas que no podía ser por la conexión a internet, podría haber sido por los servidores de WhatsApp, o por cerrar la app de forma forzada, que puede hacer que no funcione correctamente.

Una app se cierra de forma forzada cuado la app está abierta, mostramos la pantalla de multitarea (deslizando el dedo hacia arriba desde el borde inferior del iPhone y deteniendo el dedo en mitad de la pantalla) y deslizamos hacia arriba la tarjeta de la app para cerrarla. Cerrar así las apps puede dar lugar a que en un momento dado no funcionen bien. Lo ideal es minimizar la app, deslizando el dedo hacia arriba desde el borde inferior del iPhone y hasta que aparezca la pantalla de inicio, esperar unos segundos, mostrar la multitarea y cerrar la app.

¡Saludos!

Whatsapp se queda conectando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.