Hola, tengo un Imac de 24 pulgadas de principios de 2009, he cambiado el lector de dvd por un ssd y quiero instalarle el ios El capitán pero el disco de arranque no me da opción de arrancarlo desde ahí.

como instalo el iOS el capitán y hago para que me reconozca el disco ssd como disco de arranque ?

iMac, OS X 10.11

Publicado el 4/04/2022 08:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2022 09:00 a.m.

Deberás crear una usb bootable desde otra mac no se puede crear desde Windows, desde este enlace puedes descargar el OS X El Capitan en mac no se llama iOS eso es para iPhone,

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple (US)

Preguntas similares

3 respuestas

5/04/2022 03:41 p.m. en respuesta a benjamín151

Te sugiero escribir los comandos no hagas copias y pegar desde el enlace porque así no funciona, presta atención a los espacios después de que escribes después de SUDO y createinstallmedia --volume va un espacio después de las tres ultimas letras (día)y otro después de volume y no renombres la usb cuando la formatea debe ser como dice en el enlace con el nombre de volume asi mira

sudo /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/MyVolume --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo un Imac de 24 pulgadas de principios de 2009, he cambiado el lector de dvd por un ssd y quiero instalarle el ios El capitán pero el disco de arranque no me da opción de arrancarlo desde ahí.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.