🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si tengo respaldo en iCloud, y borro las fotos de mi celular para liberar memoria, permanecen en la nube o se borran?

Si tengo respaldo en iCloud, y borro las fotos de mi celular para liberar memoria, permanecen en la nube o se borran?

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 4/04/2022 03:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2022 04:37 p. m.

Hola, larisademéxico

En iCloud puedes ver lo que tienes almacenado, si tienes la opción de Fotos de iCloud, las fotos que tomes en tu celular se guardan en el celular y en la nube, te recomiendo quitar esa opción si sueles tomar muchas fotos y tienes muchas apps ya que es lo que más consume de almacenamiento en la nube. Dependiendo de hasta dónde haya alcanzado el almacenamiento de la nube para las fotos las puedes visualizar ingresando a iCloud. com desde un ordenador, seleccionas las fotos que ya no quieras. Cuando usas Fotos de iCloud y eliminas una foto o un video en un dispositivo, estos también se eliminan de todos los demás dispositivos donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. Tienes 30 días para recuperarlas, después se habrán eliminado definitivamente. Espero haber respondido tu duda.


Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2022 04:37 p. m. en respuesta a larisademéxico

Hola, larisademéxico

En iCloud puedes ver lo que tienes almacenado, si tienes la opción de Fotos de iCloud, las fotos que tomes en tu celular se guardan en el celular y en la nube, te recomiendo quitar esa opción si sueles tomar muchas fotos y tienes muchas apps ya que es lo que más consume de almacenamiento en la nube. Dependiendo de hasta dónde haya alcanzado el almacenamiento de la nube para las fotos las puedes visualizar ingresando a iCloud. com desde un ordenador, seleccionas las fotos que ya no quieras. Cuando usas Fotos de iCloud y eliminas una foto o un video en un dispositivo, estos también se eliminan de todos los demás dispositivos donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. Tienes 30 días para recuperarlas, después se habrán eliminado definitivamente. Espero haber respondido tu duda.


Saludos

Si tengo respaldo en iCloud, y borro las fotos de mi celular para liberar memoria, permanecen en la nube o se borran?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.