Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo descargarme las facturas

Necesito saber como poder descargarme las facturas de compra y poder cambiar los datos de facturación a los de mi empresa.

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/04/2022 10:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/04/2022 11:07 a. m.

Las facturas no existen así como las conocemos, se llaman recibo digital y esos se enviaron el mismo día de la compra al correo electrónico que se asignó para recibir notificaciones sobre esa compra , el historial de compras lo puedes ver desde configuraciones/iCloud/compras y contenido/desde abres donde ves abajo ver mi cuenta

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/04/2022 11:07 a. m. en respuesta a beltran13

Las facturas no existen así como las conocemos, se llaman recibo digital y esos se enviaron el mismo día de la compra al correo electrónico que se asignó para recibir notificaciones sobre esa compra , el historial de compras lo puedes ver desde configuraciones/iCloud/compras y contenido/desde abres donde ves abajo ver mi cuenta

Cómo puedo descargarme las facturas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.