Si mi pantalla no es original podría tener algún problema
Mi pantalla es original
Mi pantalla es original
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida” si la instalación de la pantalla está incompleta o si se da una de las siguientes situaciones:
También podría aparecer el mensaje “Apple actualizó la información de dispositivo de este iPhone”. Esto significa que Apple actualizó la información del dispositivo que se conserva para este iPhone para fines de servicio, análisis de seguridad y mejoras de futuros productos.
Estos mensajes no afectan la posibilidad de usar el iPhone.
Puedes visitar el siguiente enlace que te comparto, para más información:
Acerca de las pantallas originales de iPhone. - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida” si la instalación de la pantalla está incompleta o si se da una de las siguientes situaciones:
También podría aparecer el mensaje “Apple actualizó la información de dispositivo de este iPhone”. Esto significa que Apple actualizó la información del dispositivo que se conserva para este iPhone para fines de servicio, análisis de seguridad y mejoras de futuros productos.
Estos mensajes no afectan la posibilidad de usar el iPhone.
Puedes visitar el siguiente enlace que te comparto, para más información:
Acerca de las pantallas originales de iPhone. - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Si mi pantalla no es original podría tener algún problema