Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Número de serie de airpods

Hola.

He comprado unos airpods 3a generación a una tienda por internet.

He visto que los números de serie de los auriculares y del estuche no coinciden. He comprobado los SN en el enlace de Apole a tal efecto, y los números parecen correctos, pero aun así creo que me han estafado.

¿Es posible que los SN sean diferentes? Entiendo que no debería de ser así.

Gracias por la ayuda

Publicado el 7/04/2022 09:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2022 09:49 a. m.

No entendiste bien , cada AirPod tiene un número de serie o Codigo diferente por ejemplo , AirPods 2 generación derecho es A2032 izquierdo A2031 , el número de serie del estuche es igual al que muestra en configuraciones (i) mira aquí

Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple (US)

Si el número de serie de los tuyos no son iguales del estuche a las configuraciones entonces te vendieron unos equivocados o de reemplazo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2022 09:49 a. m. en respuesta a Telemako78

No entendiste bien , cada AirPod tiene un número de serie o Codigo diferente por ejemplo , AirPods 2 generación derecho es A2032 izquierdo A2031 , el número de serie del estuche es igual al que muestra en configuraciones (i) mira aquí

Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple (US)

Si el número de serie de los tuyos no son iguales del estuche a las configuraciones entonces te vendieron unos equivocados o de reemplazo

7/04/2022 09:28 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta ozzie1910.

esto que me comentas ya lo he hecho, y parece que los números de serie son correctos.

Un compañero tiene unos Airpods gen2 y el número de serie de los Airpods sacados de la (i) del bluetooth es igual al del estuche de carga. Eso en mi caso no sucede, y no lo veo normal.

Además, los dos números de serie que tengo tienen un periodo de garantía diferentes.

No me cuadra, vaya, y quiero saber si tengo que denunciar.

Número de serie de airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.