Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo descargar amazon

hola soy nuevo en apple iMac pero estoy sin saber porque muchas de mis aplicaciones de uso cotidiano no las puedo descargar o bajar en la computadora ?

Publicado el 7/04/2022 08:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2022 09:07 p. m.

Buenas pa0

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Eso puede ser normal y lógico a lo que nos comenta.

Que  venda diferentes productos y que entre ellos tengan funciones muy similares las App a veces no suele ser así, ya que esto depende mucho del desarrollador, si que es verdad que  pone medio y opciones para que una App que esta en iPhone/iPad puede ser portada al Mac, pero como ya le digo esto depende del desarrolador.

Espero que le halla sido de ayuda.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2022 09:07 p. m. en respuesta a pa0

Buenas pa0

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Eso puede ser normal y lógico a lo que nos comenta.

Que  venda diferentes productos y que entre ellos tengan funciones muy similares las App a veces no suele ser así, ya que esto depende mucho del desarrollador, si que es verdad que  pone medio y opciones para que una App que esta en iPhone/iPad puede ser portada al Mac, pero como ya le digo esto depende del desarrolador.

Espero que le halla sido de ayuda.

Saludos

no puedo descargar amazon

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.