Mi iPhone en datos celulares dice error, necesita actualización para usar datos de celulares
Mi iPhone en datos celulares dice error, necesita actualización para usar datos de celulares
iPhone 7, iOS 15
iPhone 7, iOS 15
Hola Esmeralda_G 👋
Si me lo permites, me gustaría brindarle algunos consejos a maricela117 que podrían ayudarla con su inconveniente.
maricela117 puedes seguir estos pasos:
Comunicarse con el operador
Cuando te comuniques con tu operador, asegúrate de lo siguiente:
Actualizar el software
Comprueba la configuración del iPhone
Comprueba la configuración de red
Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, comunícate con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar la solicitud.
Muchas gracias Esmeralda_G 🙏🏻, espero que la información sirva de ayuda.
Saludos cordiales🙋♂️
Hola elio96,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás pasos que te pueden ayudar:
Actualizar manualmente la configuración del operador en el iPhone o iPad
Si los pasos descritos en ese enlace no te ayudan, revisa el siguiente artículo :
Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad
Asegura de revisar la siguiente parte de ese artículo:
Restablece la configuración de red
Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Esto también restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
No puedo aser llamar