se me ha olvidado la contraseña de administrador de iMac, cómo recuperarla con el identificador de apple?
contraseña de administrador de iMac, es posible recuperarla con el identificador de apple?
iMac 27″, macOS 10.14
contraseña de administrador de iMac, es posible recuperarla con el identificador de apple?
iMac 27″, macOS 10.14
Puedes recuperarla desde este enlace que te guiará paso a paso
Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Puedes recuperarla desde este enlace que te guiará paso a paso
Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Ponte en contacto con soporte técnico de apple
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (US)
Haz este otro procedimiento verifica que tipo de Mac tienes antes de iniciar este proceso
Si no puedes restablecer la contraseña de inicio de sesión de la Mac - Soporte técnico de Apple
No puedo!!! no tengo habilitado el File Vault... y no me aparecen flechas en la zona de contraseña
Y no tengo modo de recordar qué quise decir con la "pista" de contraseña. Qué desastre!!! lo configuré para que no pidiera contraseña al reiniciarse y ahora no puedo instalar la actualización... Hay algo más que se pueda hacer?
se me ha olvidado la contraseña de administrador de iMac, cómo recuperarla con el identificador de apple?