Me salta Skype cuando le doy a llamar... ¿Cómo puedo evitar eso y que salte Facetime?

Me salta Skype cuando le doy a llamar... ¿Cómo puedo evitar eso y que salte Facetime?

MacBook Pro 15″, OS X 10.11

Publicado el 9/04/2022 08:57 a.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2022 12:26 p.m. en respuesta a NEKION

Hola NEKION,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a como realizar y recibir llamadas telefónicas.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil:

Hacer y recibir llamadas en la Mac, el iPad o el iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Realizar y recibir llamadas telefónicas

Obtén información sobre cómo hacer y recibir llamadas telefónicas en la Mac, el iPad y el iPod touch.
Hacer una llamada en una Mac

• Mueve el cursor sobre cualquier número de teléfono en Contactos, Calendario, Safari u otra aplicación que detecte automáticamente estos datos. Haz clic en la flecha del cuadro que muestra el número de teléfono y, luego, elige Llamar a [número de teléfono] con el iPhone.
  • O bien, abre la app FaceTime, ingresa un número de teléfono en el campo de búsqueda y, luego, haz clic en ícono de llamada de audio Audio.

Hacer una llamada en un iPad o un iPod touch

• Toca un número telefónico en Contactos, Calendario, Safari u otra app que detecte automáticamente estos datos.
  • O bien, abre la app FaceTime, toca botón Agregar, ingresa el número de teléfono en el campo de búsqueda y, luego, toca ícono de llamada de audio Audio. 
Responder a una llamada
  • En la Mac, aparece una notificación cuando alguien llama a tu iPhone. Puedes responder una llamada, enviarla al buzón de voz o enviar un mensaje a la persona que llama.
  • En el iPad o el iPod touch, desliza el dedo para responder una llamada.
Para dejar de recibir llamadas en uno de los dispositivos, simplemente desactiva la configuración Llamadas del iPhone en ese dispositivo. Para obtener más detalles, consulta la sección de configuraciónanterior.

Intenta usar el artículo provisto y haznos saber si ayudó. 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.