Mi AirPod
Mi AirPod derecho recientemente al sacarlo del estuche emite una luz roja que parpadea durante unos 3 segundos. Son originales y están comprados en una tienda de confianza, además de que he comprobado el apple coverage. Que puede ser?
Mi AirPod derecho recientemente al sacarlo del estuche emite una luz roja que parpadea durante unos 3 segundos. Son originales y están comprados en una tienda de confianza, además de que he comprobado el apple coverage. Que puede ser?
como te dije, los airpods no poseen luces de ningún tipo, sólo en la caja de carga. las falsificaciones si suelen tenerlas. no te fíes del número de serie que traen, los falsos también lo pueden tener.
que modelo de AirPod es? si es generación 2 en adelante o pro, simplemente póntelos y aléjate del iphone, oye siri debería funcionar.
hola!
los airpods no tienen ningún led además de la luz de estado en la caja de carga. podrías adjuntar una foto de lo que dices?
Te explico, esto no me pasaba, solo lo realiza el derecho unos segundos. Lo he realizado con la luz a oscuras para que se aprecie todo. Además, conforme a esto, cada vez que abro el estuche para conectar mis AirPods, tarda y además no los reconoce, ósea que cada vez pone #2, AirPods #3 …. Tienen garantía y he hecho el Apple coverage para comprobar que son originales y no me han timado.
No tengo la caja a mano, pero lo he probado dentro de la misma habitación (alejado) y si ha funcionado pero desde otra habitación con las puertas cerradas no. Además son los pro y he observado que el el izquierdo mantiene siempre el nombre de AirPods Pro y el izquierdo que es el que me falla, no lo reconoce. Tengo garantía, me aconsejas mandarlos a revisión?
las falsificaciones y los originales usualmente no se puede emparejar, una vez salí con uno solo puesto y lo entré en una caja no original y no los detectó. intenta usar el derecho a una distancia considerable y usa oye siri, debe funcionar mientras esté conectado del iphone aunque no estén en la misma habitación.
si puedes ir con la garantía, ve por ella, porque no tienen leds los auriculares originales.
Mi AirPod