Errores ultima
Hola, desde la última actualización me fallan todas las apps de música, cuando comentó el iPhone a mi coche? Al reproducir música casa x segundos hace un silencio. ¿Alguien tiene este problema?¿alguna solución?
Hola, desde la última actualización me fallan todas las apps de música, cuando comentó el iPhone a mi coche? Al reproducir música casa x segundos hace un silencio. ¿Alguien tiene este problema?¿alguna solución?
Hola, Pachuska,
si tienes el iPhone en 15.4.1 y sigue el problema, entonces apaga el iPhone, esperas un par de minutos, enciendes y pruebas de nuevo; comprueba que no se haya desenlazado el bluetooth del coche, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Pachuska,
siento mi insistencia, es mejor apagar, esperar esos dos minutos, encender de nuevo y comprobar; si sigue igual entonces habría que desenlazar el Bluetooth y volverlo a enlazar, a ver si por ahí se soluciona ese atasco; otra cosa ya más compleja sería ver si el fabricante del dispositivo del coche tiene alguna actualización de firmware, pero eso es ya más complejo. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Buenos días AlvaroK,
Sí perdona, me explique mal, apagué el teléfono unos minutos.
Y ahora ya probé a desenlazar del coche y volver a enlazar por bluetooth y sigue fallando.
Lo he conectado por cable y perfecto sin interrupciones.
Acabo de hablar con el taller y me dicen que sí hay una actualización de firmware, pero
no saben si corregirá ese error. En cuanto pueda lo acerco al taller y te cuento.
Gracias por tu ayuda.
Hola,
SIN SOLUCIóN!
Tras realizar todos los paso aconsejados, varias llamadas con APPLE e ir al concesionario a actualizar la radio del Volvo.
Sigo con el mismo problema... y solo pasa con mi Iphone XS MAX, he conectado otros teléfonos y van sin problema.
Ahora para escuchar la música sin cortes, tengo que enchufarlo con cable al coche.
Un saludo
hola Alvarok, gracias por tu respuesta.
sí ya tengo actualizado a la última versión. He reiniciado el iPhone XS Max,
pero el problema persiste con mi coche.
Buenos días, Pachuska,
a ver si hay suerte y en la actualización se corrige el error, ya nos contarás.
Un saludo cordial y buen día!
Hola, Pachuska,
pues ya lo siento, a ver si hay alguna actualización que lo pudiera corregir en el futuro.
Un saludo!
Errores ultima