Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Errores ultima

Hola, desde la última actualización me fallan todas las apps de música, cuando comentó el iPhone a mi coche? Al reproducir música casa x segundos hace un silencio. ¿Alguien tiene este problema?¿alguna solución?

Publicado el 10/04/2022 03:38 a. m.

Responder
7 respuestas

12/04/2022 02:40 a. m. en respuesta a Pachuska

Hola, Pachuska,

siento mi insistencia, es mejor apagar, esperar esos dos minutos, encender de nuevo y comprobar; si sigue igual entonces habría que desenlazar el Bluetooth y volverlo a enlazar, a ver si por ahí se soluciona ese atasco; otra cosa ya más compleja sería ver si el fabricante del dispositivo del coche tiene alguna actualización de firmware, pero eso es ya más complejo. Ya nos cuentas.

Un saludo!

12/04/2022 03:26 a. m. en respuesta a AlvaroK

Buenos días AlvaroK,

Sí perdona, me explique mal, apagué el teléfono unos minutos.

Y ahora ya probé a desenlazar del coche y volver a enlazar por bluetooth y sigue fallando.

Lo he conectado por cable y perfecto sin interrupciones.

Acabo de hablar con el taller y me dicen que sí hay una actualización de firmware, pero

no saben si corregirá ese error. En cuanto pueda lo acerco al taller y te cuento.

Gracias por tu ayuda.

9/05/2022 05:12 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola,

SIN SOLUCIóN!

Tras realizar todos los paso aconsejados, varias llamadas con APPLE e ir al concesionario a actualizar la radio del Volvo.

Sigo con el mismo problema... y solo pasa con mi Iphone XS MAX, he conectado otros teléfonos y van sin problema.

Ahora para escuchar la música sin cortes, tengo que enchufarlo con cable al coche.

Un saludo

Errores ultima

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.