Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero comprar algo dentro de una aplicación y no me permite. Me pide método de pago de tarjeta de crédito/débito y no quiero eso, quiero pagar con el saldo que ya tengo. ¿Como lo hago?

Quiero comprar algo dentro de una aplicación y no me permite. Me pide método de pago de tarjeta de crédito/débito y no quiero eso, quiero pagar con el saldo que ya tengo. ¿Como lo hago?

(La app es “Roblox” y lo que quiero comprar es “Robux” que es el sistema monetario del juego)

iPad Air 3, iPadOS 15

Publicado el 10/04/2022 02:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2022 08:47 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo del Apple ID.

Es posible que algunas tiendas y apps no estén disponibles en tu país o región. Consulta la 

Disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple - también te recomiendo consultar si roblox acepta hacer compras con el saldo del Apple ID

https://en.help.roblox.com/hc/es/articles/203312760-Realizar-compras-a-trav%C3%A9s-de-iTunes-Google-Play-y-Amazon

Consulta Qué puedes comprar con la tarjeta de regalo de Apple o el saldo del Apple ID -

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2022 08:47 p. m. en respuesta a santyvazre

Hola

Un saludo cordial

Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo del Apple ID.

Es posible que algunas tiendas y apps no estén disponibles en tu país o región. Consulta la 

Disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple - también te recomiendo consultar si roblox acepta hacer compras con el saldo del Apple ID

https://en.help.roblox.com/hc/es/articles/203312760-Realizar-compras-a-trav%C3%A9s-de-iTunes-Google-Play-y-Amazon

Consulta Qué puedes comprar con la tarjeta de regalo de Apple o el saldo del Apple ID -

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.