🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Control Universal dejo de funcionar

Actualicé mi Macbook Air M1 2020 a Monterrey 12.3.1 y el ipad 7ma generación a la ultima versión beta 15.5 (19F5047e) y no funciona el control universal. Están conectados al mismo Wifi, bluetooth encendido, misma cuenta icloud, opciones beta debidamente activadas para el Control Universal, Handoff activado, y luego de actualizarlos, ya no me aparece la opción para el Control Universal.

Nota: Sidecar sigue funcionando bien.



MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/04/2022 12:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2022 12:52 p. m.

Hola christopherberriosc, ¿qué tal?


Si bien podría tratarse de un bug, la función de Control Universal está aún en fase beta, por lo que es de esperar que llegue a presentarse algún comportamiento erróneo en ella. Tengo entendido que con la actualización de la beta de iPadOS 15.5 que mencionas, tu Mac también necesita contar con la versión más reciente de la beta de macOS Monterey. Esta información la puedes encontrar mencionada en las notas de Apple de la versión macOS Monterey 12.4 Beta: Apple Developer Documentation.


Universal Control

Known Issues

  • Universal Control in this release isn’t compatible with macOS 12.3 and iOS 15.4.
  • Workaround: Use Universal Control between macOS 12.4 beta and iOS 15.5. (91136128)


Al tratarse de información relacionada a versiones beta del software, me gustaría invitarte a que continúes esta conversación en el sitio dedicado a ello: Apple Beta Software Program.


Recibe un cordial saludo.


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2022 12:52 p. m. en respuesta a christopherberriosc

Hola christopherberriosc, ¿qué tal?


Si bien podría tratarse de un bug, la función de Control Universal está aún en fase beta, por lo que es de esperar que llegue a presentarse algún comportamiento erróneo en ella. Tengo entendido que con la actualización de la beta de iPadOS 15.5 que mencionas, tu Mac también necesita contar con la versión más reciente de la beta de macOS Monterey. Esta información la puedes encontrar mencionada en las notas de Apple de la versión macOS Monterey 12.4 Beta: Apple Developer Documentation.


Universal Control

Known Issues

  • Universal Control in this release isn’t compatible with macOS 12.3 and iOS 15.4.
  • Workaround: Use Universal Control between macOS 12.4 beta and iOS 15.5. (91136128)


Al tratarse de información relacionada a versiones beta del software, me gustaría invitarte a que continúes esta conversación en el sitio dedicado a ello: Apple Beta Software Program.


Recibe un cordial saludo.


Control Universal dejo de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.