Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icono Bluetooth ha desaparecido de preferencias del sistema.

Buenas tardes:

Hace unos meses el bluetooth de mi iMac dejó de funcionar, de hecho el icono de preferencias del sistema ha desaparecido y en mi escritorio aparece el icono con una raya.

He leído un post aquí colgado, con un problema similar al mío, pero que no me ha ayudado a solucionar el problema.

El sistema de mi ordenador es el MacOs High Sierra.

¿Podéis ayudarme a volver a restaurar bluetooth en mi ordenador de sobremesa?

Gracias.

Publicado el 12/04/2022 08:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2022 03:03 p. m.

Fotos , contactos y otros servicios están en iCloud, ok procede así , mac apagada , presionas estas teclas CMD-R y enciendes la Mac , suelta las teclas cuando veas el internet recovery y seleccionas reinstalar macOS High Sierra , sigue cada paso hasta que termine, eso corrige algo que esté mal en tu sistema operativo , verifica si ya la opción bluetooth está en preferencias de sistema

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2022 03:03 p. m. en respuesta a Kikofr9

Fotos , contactos y otros servicios están en iCloud, ok procede así , mac apagada , presionas estas teclas CMD-R y enciendes la Mac , suelta las teclas cuando veas el internet recovery y seleccionas reinstalar macOS High Sierra , sigue cada paso hasta que termine, eso corrige algo que esté mal en tu sistema operativo , verifica si ya la opción bluetooth está en preferencias de sistema

Icono Bluetooth ha desaparecido de preferencias del sistema.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.