Cancele la prueba gratuita y me cobraron al momento, como hago para que me devuelvan el dinero?
Cancele la prueba gratuita y me cobraron al momento, como hago para que me devuelvan el dinero?
iPhone 12, iOS 15
iPhone 12, iOS 15
Hola
Un saludo cordial
Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Puedes usar cualquier dispositivo con navegador web para solicitar un reembolso.
Para empezar , dirígete al siguiente sitio web
https://reportaproblem.apple.com/?s=6
Inicia sesión con tu Apple ID , y tu contraseña
Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente
Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Hola
Un saludo cordial
Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Puedes usar cualquier dispositivo con navegador web para solicitar un reembolso.
Para empezar , dirígete al siguiente sitio web
https://reportaproblem.apple.com/?s=6
Inicia sesión con tu Apple ID , y tu contraseña
Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente
Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Mil gracias! Pruebo y te aviso