🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola amigos tengo un iphone 8 y uno Iphone xs, estoy en México y viajo a Turquia y Egipto en unas semanas, como se si no tendre problemas que me acepte chip de esas regiones, por las bandas

Hola amigos tengo un iphone 8 y uno Iphone xs, estoy en México y viajo a Turquia y Egipto en unas semanas, como se si no tendre problemas que me acepte chip de esas regiones, por las bandas

iPhone XS

Publicado el 12/04/2022 08:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2022 09:01 p. m.

Debes consultarlo con tu operador si tus iPhones no tienen restricciones o bloqueo al usar una SIM card de otro operador en el extranjero , puedes verificar si en ajustes/general/information tienes algo así si dice SIM locked o bloqueada entonces tienen restricciones tus dispositivos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2022 09:01 p. m. en respuesta a emiyola

Debes consultarlo con tu operador si tus iPhones no tienen restricciones o bloqueo al usar una SIM card de otro operador en el extranjero , puedes verificar si en ajustes/general/information tienes algo así si dice SIM locked o bloqueada entonces tienen restricciones tus dispositivos

Hola amigos tengo un iphone 8 y uno Iphone xs, estoy en México y viajo a Turquia y Egipto en unas semanas, como se si no tendre problemas que me acepte chip de esas regiones, por las bandas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.