Desinstalar completamente malwarebytes anti de mi Mac.

Hola, hoy el Mac se me ha quedado pillado, al encenderlo, he contactado con los de soporte y me dicen que puede ser por antivirus, por tanto quería saber, si alguien sabe, cómo puedo eliminar completamente de mi Mac la aplicación Malwarebytes anti se puede utilizar la aplicación a Pepe Kleaner, o hay que utilizar algún desinstala Door.

Para desinstalarla completamente. Gracias.

MacBook Pro 15″, macOS 12.3

Publicado el 14/04/2022 04:10 a.m.

Responder
8 respuestas

14/04/2022 04:17 a.m. en respuesta a Aitor256

Ingresa en la carpeta 📁 de aplicaciones buscas la app Malwarebytes y o haces click derecho sobre el icono y la tiras a la basura 🗑 o la arrastras e igual a la basura 🗑, te recomiendo usar CleanMyMac X , al bajar la app te dan unos dias gratuitos , aprovéchalos y haz una limpieza total del sistema , es a opción tuya si deseas pagar una subscripcion de CleanMyMac X despues que pase los dias gratuitos

16/04/2022 03:57 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, muchas gracias, entiendo entonces, y por otra parte, que les de soporte unos te dicen que sí y otros que no, se recomienda tener algún tipo de antivirus o anti malware en el Mac? Pues hay gente de soporte que me dice que sí, y por ejemplo la que ya he llamado el otro día, me ha dicho que no se recomienda ninguno, que por eso se me ha quedado pillado, que el Mac por sí solo, ya está preparado para que no entre virus ni malware.

Windows, sé que hace falta, pero en Mac ya no estoy seguro. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desinstalar completamente malwarebytes anti de mi Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.