No oigo los avisos de progreso en una carrera con mis airpods

Al principio de tener el apple watch 7 sí oía cada kilómetro la distancia y el tiempo medio, pero no sé por qué un día dejé de oirlas.

siempre tengo a la vez el iPhone en el bolsillo oyendo música de Spotify.

Si alguien supiera decirme qué ha podido desactivarse… muchas gracias de antemano.

saludos

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 14/04/2022 09:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2022 04:03 p.m.

Hola óscar150,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Correr con el Apple Watch

Cómo iniciar una carrera

1. Abre la app Entrenamiento. 
2. Desplázate hasta Carrera o Carrera (int.). 
3. Toca el botón Más ícono de Más para establecer un objetivo de calorías, distancia o tiempo. Para definir un aviso de ritmo para una carrera, desplázate hacia abajo, toca Definir aviso o define el tiempo y, luego, selecciona Promedio, Reciente o Desactivado.
4. Toca Iniciar.
5. Espera la cuenta regresiva de tres segundos. Si quieres omitirla, toca la pantalla.
Para ver el progreso, consulta la carátula. Los avisos de ritmo están disponibles solo para Carrera.

El paso número 3 te explica cómo activar la alerta.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2022 04:03 p.m. en respuesta a óscar150

Hola óscar150,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Correr con el Apple Watch

Cómo iniciar una carrera

1. Abre la app Entrenamiento. 
2. Desplázate hasta Carrera o Carrera (int.). 
3. Toca el botón Más ícono de Más para establecer un objetivo de calorías, distancia o tiempo. Para definir un aviso de ritmo para una carrera, desplázate hacia abajo, toca Definir aviso o define el tiempo y, luego, selecciona Promedio, Reciente o Desactivado.
4. Toca Iniciar.
5. Espera la cuenta regresiva de tres segundos. Si quieres omitirla, toca la pantalla.
Para ver el progreso, consulta la carátula. Los avisos de ritmo están disponibles solo para Carrera.

El paso número 3 te explica cómo activar la alerta.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No oigo los avisos de progreso en una carrera con mis airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.