No puedo pasar de APFS a mac OS Plus
Buenas tardes, quisiera ayuda porque mi disco duro externo se lleno por lo que quise formatearlo para poder usarlo nuevamente. Cuando iba a borrarlo, estaba en Mac OS Plus y lo formatee. El problema es que al terminar de hacerlo, hice la respectiva copia de seguridad y no terminó de hacerla. La cuestión está en que al revisar el disco, ocupaba espacio pero no aparecía ningún contenido en el disco, por lo que quise formatearlo otra vez pero al darme cuenta, solo me daba la opción de APFS y no de mac OS plus. Tambien tengo una USB de dos teras que cogi para hacer back up (antes de formatear el disco), pero siempre que estaba haciendo copia, me arrojaba error al terminar de hacerla diciendo que no se pudo completar la copia), lo he formateado varias veces y he procedido a hacer copias pero siempre me sale lo mismo. Tampoco me esta dejando copiar archivos en la usb en este formato, ni crear carpetas. En conclusión, el disco duro y la usb me quedaron inservibles para hacer copias de seguridad en el formato APFS y quiero volver a mac OS plus pero no me da la opción, me podrían ayudar?
Por cierto, mi sistema operativo esta en Big Sur
MacBook Air 13″, macOS 11.6