🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPAD NO DISPONIBLE

¿Cómo activar mi IPAD, en la pantalla de inicio dice IPAD NO DISPONIBLE?

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 16/04/2022 03:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2022 10:57 p. m.

Usa un cable original, por lo que pienso es que haces el procedimiento con el iPad prendido , una vez más

1-abre Finder

2-conecta el cable al usb de la mac 💻

3-iPad apagado , mantienes el botón home de abajo presionado y conectas el cable

4-sueltas el cable cuando veas esto si es con iTunes o la mac

con la Mac

con iTunes en windows

5-cuando ves eso en Finder o iTunes en Windows dice RESTAURAR 100% seguro que esos cables son genéricos , de que carguen el iPad no dice que sean originales porque para transferencia de datos desde la mac o pc se Corta y eso es lo más común de esos cables genéricos

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2022 10:57 p. m. en respuesta a milagros201

Usa un cable original, por lo que pienso es que haces el procedimiento con el iPad prendido , una vez más

1-abre Finder

2-conecta el cable al usb de la mac 💻

3-iPad apagado , mantienes el botón home de abajo presionado y conectas el cable

4-sueltas el cable cuando veas esto si es con iTunes o la mac

con la Mac

con iTunes en windows

5-cuando ves eso en Finder o iTunes en Windows dice RESTAURAR 100% seguro que esos cables son genéricos , de que carguen el iPad no dice que sean originales porque para transferencia de datos desde la mac o pc se Corta y eso es lo más común de esos cables genéricos

16/04/2022 07:25 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta pero sigo sin poder resolver el problema. El problema es que mi MacBook Pro no reconoce el IPAD con el cable, ya intenté con dos cables originales y en FINDER NO APARECE EL IPAD. Tampoco sale ningún mensaje para restaurar el IPAD. ¿Conocen alguna otra manera para poder desbloquear el IPAD?

16/04/2022 07:31 p. m. en respuesta a milagros201

El iPad debe estar encendido aunque esté bloqueado y o apagado conectas el cable al usb de la mac , abres Finder , el otro extremo del cable lo conectas al iPad mientras mantienes presionado el botón home y lo liberas cuando veas el logo musical y el cable en la pantalla y ya entra en modo de recuperación, lamentablemente deberás borrarlo y si es que buscas una alternativa para no borrarlo y no perder tu información desafortunadamente no la hay mas que estos procedimientos

16/04/2022 10:36 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias nuevamente por responder.

conseguí otro cable original y realizando el procedimiento que me indica ya me apareció el IPAD en el Finder. Sin embargo al hacer clic en restaurar este proceso se cae al cabo de unos minutos , es decir el IPAD desaparece del Finder como si se desconectara. Por qué pasa esto? He probado varias veces y pasa lo mismo. Probé también utilizando una PC con windows e itunes y también se cae. Qué más puedo hacer?

IPAD NO DISPONIBLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.