iPhone con error de actualización
iPhone con error de actualización no puede realizar ni recibir llamadas como tampoco acceder a datos móviles hasta actualizar
iPhone 11, iOS 15
iPhone con error de actualización no puede realizar ni recibir llamadas como tampoco acceder a datos móviles hasta actualizar
iPhone 11, iOS 15
Error de actualización del iOS o datos móviles? Si tienes modo de avión o vuelo activado desactívalo , retira la SIM card , reinicia el iPhone , conectado a wifi coloque la SIM card , se tiene modo de ahorro de batería activo desactívelo tambien si no te resulta contacta a tu operador y solicita un reemplazo de la SIM card puede que se daño, la actualización de datos la envía el operador no apple pero tu iPhone debe tener conexión a wifi para que se actualice
Error de actualización del iOS o datos móviles? Si tienes modo de avión o vuelo activado desactívalo , retira la SIM card , reinicia el iPhone , conectado a wifi coloque la SIM card , se tiene modo de ahorro de batería activo desactívelo tambien si no te resulta contacta a tu operador y solicita un reemplazo de la SIM card puede que se daño, la actualización de datos la envía el operador no apple pero tu iPhone debe tener conexión a wifi para que se actualice
Ahí lo que se ve es la conexión wifi no la de datos móviles, me confirmas en tu iPhone dice Sim no Válida o Sin Sim?
En tu iPhone con la SIM card puesta ingresa en ajustes/restablecer.restablecer conexiones de red esperas que se reinicie
Es iPhone el otro dispositivo y la sim funciona con internet, pero en el mío no
No funciono y me parece eso y además en dato de celular aparece error, lo que intuyo que cuando se estaba actualizando la red estaba inestable y se reinicio y empezó con este error
Muchas Gracias, hice lo del Sim pero no resultó 😞y puse la sim en otro teléfono y si la reconoció y me entra llamada será otra cosa?
en ese otro dispositivo que pusiste la SIM card es iPhone o android ? En el tuyo dice sin sim o sim no válida ? Podrías adjuntar una imagen por favor
Y no reconoce la sim no dice nada
iPhone con error de actualización