Que hago si siri no me escucha?

Yo tengo un iPhone 7 Plus, y un día que intente utilizar Siri como de forma habitual, no me escuchaba como si tuviera mi micrófono malo, intente probar mi micrófono con apps y funciona correctamente pero Siri no me escucha ¿que hago?

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 17/04/2022 06:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2022 06:26 p.m.

si en está guía de cómo resolver el problema con oye siri y no te escucha entonces realiza esto, abres ajustes/general/restablecer/restablecer todos los ajustes , no se borrará nada de tu iPhone solamente deberás iniciar sesión en tus apps poner la imagen de fondo crear la huella del Touch ID , pero primero configura siri nuevamente, esto ya ha sucedido con ese modelo de iPhone 7

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (CL)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2022 06:26 p.m. en respuesta a SebastiánVS

si en está guía de cómo resolver el problema con oye siri y no te escucha entonces realiza esto, abres ajustes/general/restablecer/restablecer todos los ajustes , no se borrará nada de tu iPhone solamente deberás iniciar sesión en tus apps poner la imagen de fondo crear la huella del Touch ID , pero primero configura siri nuevamente, esto ya ha sucedido con ese modelo de iPhone 7

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (CL)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que hago si siri no me escucha?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.