macbook air m1 docking station

Buen dia a todos.

Me van a entregar en el trabajo una Macbook Air M1 2021, yo normalmente tengo un teclado externo, Mouse externo, discos duros, monitor externo y diadema externa, entiendo que la Macbook de este modelo esta limitada en puertos para conectar periféricos. Por lo que quisiera recomendaciones de la comunidad para un Docking Station que sea funcional para esta modelo; adicionalmente, ¿cual es su experiencia se puede conectar 2 monitores externos?.

Muchas Gracias.

Publicado el 18/04/2022 10:22 a.m.

Responder
1 respuesta

19/04/2022 12:37 p.m. en respuesta a spoonmanmx

Hola spoonmanmx,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil para identificar los puertos de la Mac:

Identificar los puertos de la Mac

Te puedo dejar un enlace donde hay uno que pudiera funcionarte:

Belkin Thunderbolt 3 Dock Pro

Sobre la segunda pantalla, te recomiendo visitar el siguiente enlace para más información:

Conectar una pantalla a la Mac

Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macbook air m1 docking station

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.