Apple Music no funciona en Alexa en España

Buenas tardes. Hace un año y medio compré varios dispositivos Alexa y vinculé mi cuenta familiar de Apple Music en la app Alexa. Hace una semana he tenido que resetear el usuario de Amazon y volver a configurar dispositivos, skills, etc. incluido Apple Music. Hace unos meses cambié mi plan a Apple One familiar. Ahora cuando lo configuro no me da fallo, lo puedo poner en Alexa como servicio predeterminado pero cuando le pido música, l diga o no en Apple Music, me dice que no encuentra nada en Apple Music o directamente me pone algo en Amazon Music. He seguido el procedimiento de configuración de la skill y lo he desvinculado y vinculado varías veces pero no funciona. Incluso si intentado vincular los usuarios de mis hijos en Apple Music pero me da fallo de vinculación. Puede ser que Alexa no interprete la suscripción a Apple One como suscripción a Apple Music? Es lo único que es diferente desde que lo vinculé la primera vez. Gracias

Publicado el 19/04/2022 09:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2022 08:48 a.m.

Hola. Gracias por la respuesta. Al final el servicio técnico de Amazon me lo resolvió: había un problema de incompatibilidad de país de uso entre Alexa y Apple Music. Por lo que sea, Amazon se me había cambiado a EE.UU. Por ello no reconocía una cuenta de Apple Music de España.

5 respuestas

21/04/2022 06:08 a.m. en respuesta a s328601

Hola s328601, Gracias por tu respuesta.

Cambiar de servicio a Apple One no debería de tener cambio del uso con Apple Music en dispositivos de Alexa. Si el artículo presentado anteriormente no pudo resolver tu problema entonces te recomiendo contactar al soporte de Amazon.

Ellos serian de mejor ayuda en este caso, aquí esta el enlace para ponerse en contacto con ellos:

Ayuda y atención al cliente

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music no funciona en Alexa en España

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.