como liberar espacio en Mac en otros

as que no se como liberar.Tengo que actualizar el sistema operativo y no puedo porque no tengo espacio. En otros tengo 49 gig

Publicado el 19/04/2022 09:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2022 09:43 a.m.

Ese almacenamiento “ otros “ no es accesible para eliminar , otros son datos del sistema, caché y logs del sistema, caché de las apps instaladas , la única alternativa para liberar espacio de otros es que verifiques cuanta información tienes guardada , música vídeos archivos apps de juegos etc etc , abre en la manzana acerca de esta , ubica almacenamiento, luego administrar, deja ventana llenar de información del sistema y podrás ver que se puede eliminar y esa opción otros se reducirá , todo lo que borres se va al basurero 🗑 tambien debes vaciarlo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2022 09:43 a.m. en respuesta a Aranacho

Ese almacenamiento “ otros “ no es accesible para eliminar , otros son datos del sistema, caché y logs del sistema, caché de las apps instaladas , la única alternativa para liberar espacio de otros es que verifiques cuanta información tienes guardada , música vídeos archivos apps de juegos etc etc , abre en la manzana acerca de esta , ubica almacenamiento, luego administrar, deja ventana llenar de información del sistema y podrás ver que se puede eliminar y esa opción otros se reducirá , todo lo que borres se va al basurero 🗑 tambien debes vaciarlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como liberar espacio en Mac en otros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.