macos 11 como puedo actualizar
tengo mac catalina quiero saber si puedo actualizar mi mac a macos11 gracias mi mac es de finales de 2013
tengo mac catalina quiero saber si puedo actualizar mi mac a macos11 gracias mi mac es de finales de 2013
Me confundí , podrías en este enlace identificar tu Mac por favor
macOS Big Sur es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (US)
si está entre estas entonces puedes actualizar a macOS Big Sur solamente y desde este otro enlace puedes actualizar a macOS Big Sur donde dice Con macOS Big Sur
Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple
Para que puedes ver el modelo de tu Mac abre en la manzana arriba izquierda en acerca de esta mac
Me confundí , podrías en este enlace identificar tu Mac por favor
macOS Big Sur es compatible con estas computadoras - Soporte técnico de Apple (US)
si está entre estas entonces puedes actualizar a macOS Big Sur solamente y desde este otro enlace puedes actualizar a macOS Big Sur donde dice Con macOS Big Sur
Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple
Para que puedes ver el modelo de tu Mac abre en la manzana arriba izquierda en acerca de esta mac
Corrijo lo anterior , por favor podrías índices que modelo es tu mac , es MacBook Air , Pro, Retina Display ?
entonces no puedo actualizarlo a mac11
vaya faena
muchas gracias Ozzie
Tu mac es del 2013 aún así hay algunas del 2014 que no son compatibles con macOS Monterey
Un gusto ayudar
el buscador safari me sale no encuentra el servidor a que se debe
macos 11 como puedo actualizar