🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Intento añadir una entrada de cine en cartera, pero no me aparece el icono. Que debo hacer? Graciaas

como añado una entrada de cine a cartera?


Publicado el 20/04/2022 03:07 p. m.

Responder
7 respuestas

20/04/2022 03:22 p. m. en respuesta a anna54

Cómo compartir pases o entradas en Cartera de Apple

Puedes compartir algunos pases y entradas en la app Cartera con otros usuarios de iPhone o Apple Watch.

  1. En el iPhone, abre la app Cartera.
  2. Toca el pase o la entrada que quieres compartir.
  3. Toca el botón Más .
  4. Toca el botón Compartir 

Si no ves el icono de compartir, quiere decir que el vendedor o la empresa que han emitido el pase o la entrada no han habilitado el uso compartido en la app Cartera. Visita su app o sitio web para ver si ofrecen opciones para compartir pases o entradas.

21/04/2022 06:37 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenos dias, para cerrar el tema, el tema es problema, parece ser de cinesa:


En respuesta a tu correo, te informamos de que, debido a la

actualización de nuestro plan de fidelización Cinesacard, hemos observado

algunos desajustes en las funcionalidades de nuestra App.


 


Estamos trabajando para ofrecer un

servicio mucho más cómodo y eficiente. Hasta entonces, si necesitas acceder a tu cuenta (para la

compra y descarga de entradas, así como para revisar tus movimientos, datos,

puntos, etc.), te aconsejamos que lo hagas entrando en www.cinesa.es, e iniciando sesión con tu usuario y contraseña.


Aunque no dan informacion de si es compatible con Wallet como les preguntaba, pero probare en otro momento.


Gracias por la atención que me diste!!

Anna



Intento añadir una entrada de cine en cartera, pero no me aparece el icono. Que debo hacer? Graciaas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.