Intento añadir una entrada de cine en cartera, pero no me aparece el icono. Que debo hacer? Graciaas
como añado una entrada de cine a cartera?
como añado una entrada de cine a cartera?
Cómo compartir pases o entradas en Cartera de Apple
Puedes compartir algunos pases y entradas en la app Cartera con otros usuarios de iPhone o Apple Watch.
Si no ves el icono de compartir, quiere decir que el vendedor o la empresa que han emitido el pase o la entrada no han habilitado el uso compartido en la app Cartera. Visita su app o sitio web para ver si ofrecen opciones para compartir pases o entradas.
Muchas gracias por la info, pero creo q no me he explicado bien. Lo q no puedo hacer es incluir las entradas en el wallet e interpreto q lo q me recomiendas es para compartir esas entradss con alguien mas, una vez estas estan ya en cartera, cierto?
no logro contactar con ellos. Mañana lo pruebo.
de todas maneras, creo q debe haber algun tipo de error, porque incluso en la app de cinesa, con mis datos, veo las entradas pero no me deja descargarlas. Con la rabia q me da printarlas!!!
muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad!
Buenos dias, para cerrar el tema, el tema es problema, parece ser de cinesa:
En respuesta a tu correo, te informamos de que, debido a la
actualización de nuestro plan de fidelización Cinesacard, hemos observado
algunos desajustes en las funcionalidades de nuestra App.
Estamos trabajando para ofrecer un
servicio mucho más cómodo y eficiente. Hasta entonces, si necesitas acceder a tu cuenta (para la
compra y descarga de entradas, así como para revisar tus movimientos, datos,
puntos, etc.), te aconsejamos que lo hagas entrando en www.cinesa.es, e iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
Aunque no dan informacion de si es compatible con Wallet como les preguntaba, pero probare en otro momento.
Gracias por la atención que me diste!!
Anna
Correcto , podrías acceder a la web de esa entrada y verificas si ellos ofrecen el servicio de agregar a Wallet o cartera ?
De nada , si es mejor que los contactes
Gracias a ti por compartir la aclaración
Intento añadir una entrada de cine en cartera, pero no me aparece el icono. Que debo hacer? Graciaas