Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas de desconexion de intenet en iphone y mac

Hola, han tenido problemas con el iphone versión 15.4.1 y la macbook air Actualizacion 12.3.1que se desconecta de la red local con la última actualización

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 20/04/2022 03:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2022 03:19 p. m.

Todos los casos son aislados no le pasa a todos y no por una actualización, si se desconecta tu iPhone de wifi e igualmente tambien tu iPhone ya eso se debe a tu red wifi doméstica , prueba resetear tu wifi en casa , o bien puedes contactar a tu proveedor de servicio de internet, yo tengo iOS 15.4.1 y no sucede eso en mis dispositivos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2022 03:19 p. m. en respuesta a cecilia214

Todos los casos son aislados no le pasa a todos y no por una actualización, si se desconecta tu iPhone de wifi e igualmente tambien tu iPhone ya eso se debe a tu red wifi doméstica , prueba resetear tu wifi en casa , o bien puedes contactar a tu proveedor de servicio de internet, yo tengo iOS 15.4.1 y no sucede eso en mis dispositivos

problemas de desconexion de intenet en iphone y mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.